¡BIENVENIDO A BEREKET.com.co!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por INVERZAMAN S.A.S sociedad identificada con el NIT: 900.608.874-6 y con domicilio principal en la Calle 7 Sur # 51 – 74, Medellín (Colombia). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro/a” y “la empresa” se refieren a INVERZAMAN S.A.S. INVERZAMAN S.A.S ofrece este sitio web, con toda su información, herramientas y servicios disponibles. El usuario (o “cliente”), está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo en él, aceptas los siguientes Términos y Condiciones (“Términos de Servicio”, “Condiciones de Servicio”, “Términos”, “Acuerdo”, “Contrato”), incluyendo todas las políticas adicionales a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, sin limitarse a estos, usuarios navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debes acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada a la tienda actual, estará igualmente sujeta a los Términos de Servicio. Por ende, nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web cuando sea necesario.

Sin embargo, no nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, previamente información más precisa u oportuna. Este sitio puede contener cierta información histórica, que no es necesariamente actual y está provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio y chequear esta página periódicamente para verificar cambios. El continuo acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye su aceptación.

SECCIÓN 1 - CAPACIDAD

Al utilizar este sitio, declaras que como persona natural tienes la capacidad legal para contratar, según las leyes de la República de Colombia. En caso de tratarse de una persona jurídica, además de lo anterior, manifiestas que estás debidamente facultado para actuar en nombre y representación de ella. En caso de no cumplir con dichos supuestos, no podrás utilizar los servicios del sitio web.

En virtud de ello, podremos solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales. No obstante, INVERZAMAN S.A.S en todo caso presumirá la buena fe y no tendrá ningún tipo de responsabilidad ante información falsa o errónea que se introduzca en tal sentido.

Por su parte, INVERZAMAN S.A.S es una sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con NIT: 900.608.874-6 y con domicilio principal en la Calle 7 Sur # 51 – 74, Medellín.


SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información bancaria), puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

En adición a otras, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier ley o reglamentación; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del servicio de este sitio web u otros sitios de Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad de este sitio web u otros sitios o Internet.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus servicios, además de las acciones legales a que haya lugar.

Las compras en el sitio podrán realizarse directamente, o, si así en algún momento se dispone, previo registro en la página. En caso de ser necesario el registro, este se hará por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente. Será responsabilidad de este último cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el usuario deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros.
En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, se pondrá a disposición una sección de autenticación en el sitio web para su recuperación o restablecimiento.

El contrato de compraventa de productos de INVERZAMAN S.A.S se perfecciona solamente cuando el cliente, en atención a la invitación a ofrecer realizada por INVERZAMAN S.A.S, presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página.


SECCIÓN 3 – PRODUCTOS Y PRECIOS

Los productos disponibles a través del sitio web pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio de acuerdo con nuestra Política de Envíos, Cambios y Devoluciones.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos con la mayor precisión y la manera más real posible. Sin embargo, se debe tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la INVERZAMAN S.A.S no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona o región geográfica, derecho que ejerceremos basados en cada caso. Todas las descripciones de productos o precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Igualmente, nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, como tampoco garantizamos que lo adquirido luzca o se vea exactamente como se representa en las imágenes de referencia.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

La empresa informará y publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los productos, que se generarán dependiendo de las políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a INVERZAMAN S.A.S. Dentro del costo del se tendrá en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, así como el tamaño y peso de estos.

Los precios de los productos ofrecidos en este sitio podrán variar en función de descuentos y promociones, y pueden ser distintos a los que se lleguen a ofrecer por medios físicos.


SECCIÓN 4 – PAGO Y PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

Tarjetas crédito: Visa, Diners Club, Master Card, American Express
Tarjetas débito: Maestro, Visa Electrón
PSE
Baloto
Efecty

Antes de la aceptación de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio, según los medios que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando INVERZAMAN S.A.S. ponga a disposición un sistema de conexión segura para la realización de las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

La factura se remitirá junto al producto adquirido a la dirección física o electrónica mencionada por el usuario.

El cliente declara y sostiene que los recursos con los cuales efectuó la compra provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito y no fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como INVERZAMAN S.A.S. ponga el producto a disposición de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o la persona que este designe. El cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa y/o caja que cumpla con las condiciones necesarias para la conservación del producto, y, en tal sentido, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, el mismo medio de pago, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizada. Del mismo modo, te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y datos de los medios de pago, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

En las compras realizadas en este sitio, los intervinientes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el usuario cuando sea objeto de fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo noticia de la operación fraudulenta, no solicitada o que debió haber recibido el producto, lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el usuario deberá presentar queja ante INVERZAMAN S.A.S. y devolver el producto, notificando de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Para más detalles sobre este aspecto, por favor revisa nuestra Política de Envíos, Cambios y Devoluciones.


SECCIÓN 5 – GARANTÍA

La garantía de los productos que adquieras en nuestro sitio web es de 45 días calendario, contados a partir de la recepción del producto. Recuerda que la vida útil de la ropa y accesorios depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal, o cuando el producto esté modificado o alterado de su estado original.

Una vez aprobada la garantía, te haremos el cambio por otro producto o te devolveremos el dinero.

Para atención de reclamos por garantía, comunícate en los siguientes canales:

Whatsapp: 321 636 2361

Para más detalles sobre este aspecto, por favor revisa nuestra Política de Envíos, Cambios y Devoluciones.


SECCIÓN 6 – DERECHO DE RETRACTO

En los términos del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y el artículo 8 del Decreto 1499 de 2014:

El término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del producto.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución, serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto, comunícate a nuestras líneas de atención:

Whatsapp: 321 636 2361

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, INVERZAMAN S.A.S devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

No estarán amparados por el derecho de retracto los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.


SECCIÓN 7 - ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

INVERZAMAN S.A.S, podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago en la misma página web, o hasta dentro de las 48 horas hábiles siguientes, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.
También, la aceptación de la oferta podrá realizarse a través de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por el cliente, con la expresión “muchas gracias por su compra” u otra similar.

La remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

En el evento que INVERZAMAN S.A.S por cualquier motivo no acepte la oferta, sea total o parcialmente, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial, según corresponda, a una cuenta de titularidad del usuario en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.


SECCIÓN 8 – PROPIEDAD INTELECTUAL

INVERZAMAN S.A.S tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños, marcas (Bereket o cualquier otra) y nombres comerciales que se incluyen en el sitio y nuestras redes sociales. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a derechos de autor y propiedad industrial

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de INVERZAMAN S.A.S.

De igual manera, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de INVERZAMAN S.A.S.

INVERZAMAN S.A.S informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual acerca de los contenidos incluidos en su sitio web.


SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE USUARIO.

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, redes sociales por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación de mantener ningún comentario confidencialmente; de pagar compensación por comentarios; o de responder a comentarios.
Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad, de propiedad u otros. Así mismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro programa maligno que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del servicio de nuestro sitio web. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o un tercero.


SECCIÓN 10 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros, los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por él o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 11 – RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, INVERZAMAN S.A.S y sus directores, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes en ningún momento asumen responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado, a la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el cliente nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, INVERZAMAN S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/ servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. INVERZAMAN S.A.S. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del sitio web o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

La responsabilidad de INVERZAMAN S.A.S. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

Por otro lado, el usuario mantendrá indemne a INVERZAMAN S.A.S, así como a sus directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros usuarios, terceros o por cualquier organismo, relacionado con sus actividades en el sitio, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.


SECCIÓN 12 - INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES

La presentación de información personal a través de este sitio se rige por nuestra Política de Tratamiento de Datos, a la cual puedes acceder aquí.


SECCIÓN 13 - JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Medellín y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.


SECCIÓN 14 – INTEGRIDAD DEL ACUERDO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio, con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros, rigen el uso del servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean orales o escritas.

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones de Servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.


SECCIÓN 15 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas al Whatsapp: 3152785535